Reantel

Instalación de antenas

Instalación de antenas

Reparamos e instalamos todo tipo de antenasEn Reantel llevamos más de 50 años instalando y reparando antenas en la provincia de Valladolid. Instalamos y reparamos todo tipo de antenas; antenas parabólicas individuales, antenas comunitarias, antenas de TDT y satélite.

Una vez instaladas, ofrecemos un servicio de mantenimiento de los equipos y de las instalaciones.

Tenemos en stock una gran variedad de modelos de antenas, consúltenos cuál es el modelo que se ajusta mejor a sus necesidades y características técnicas de su vivienda, edificio o comunidad.Tanto si tiene problemas con la recepción de canales de televisión, como si no puede sintonizar la TDT en su domicilio habitual o vacacional póngase en contacto con nosotros; nuestro equipo le informará de las opciones más económicas y rápidas para solventar su problema.No lo dude, solicítenos un presupuesto sin compromiso para la instalación o reparación de una antena parabólica, trabajamos en toda la provincia de Valladolid.

Instalación de porteros y videoporteros

Instalación de porteros y videoporteros

Reparamos e instalamos videoporteros y porteros automáticosInstalamos todo tipo de porteros y videoporteros en Valladolid, tanto en domicilios particulares como en edificios comunitarios. Así mismo realizamos instalaciones de control de acceso y videocámaras.

Trabajamos con las principales marcas de porteros y videoporteros, ofreciendo a nuestros clientes un gran abanico de modelos equipos.

Consulte a nuestros expertos por los modelos y precios de videoporteros o porteros, y le haremos un presupuesto sin compromiso.Ofrecemos además un servicio de mantenimiento y reparación para comunidades y viviendas individuales.

Otros Servicios

Otros Servicios

ELECTRICIDAD: En Reantel realizamos instalaciones y reparaciones eléctricas, tanto a nivel individual como a comunidades de propietarios, instalando materiales de primeras marcas. ALARMAS: Protege tu hogar o tu negocio con nuestras alarmas sin cables y sin cuotas. Podrás activar y desactivar la alarma e incluso recibir notificaciones en tu Smartphone. Consulta con nuestros expertos para instalar una alarma en tu domicilio. RADIOAFICIÓN: Disponemos de emisoras y todos los accesorios (antenas, cables, etc.) De 27 Mhz, 144 Mhz, 430Mhz y decamétricas, de las mejores marcas, realizando tanto la venta como la instalación si fuera necesario.

CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA: Disponemos de una amplia oferta de equipos de circuito cerrado de Tv, con gran variedad de cámaras de interior y exterior, grabadores en disco duro, monitores y demás accesorios. Todo ello con un amplio espectro de precios. CONTROL DE ACCESOS: Somos especialistas en todo tipo de instalaciones de acceso a las viviendas, porteros automáticos, videoporteros, así como modernos sistemas de control de accesos para la apertura de puertas eléctricamente, bien por teclado, bluetooth, proximidad o huella digital.

INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE TPV,S: Instalamos y hacemos mantenimiento de Terminales en en el Punto de Venta (TPV). Nuestro equipo está especializado en todo tipo de tpv y sus diferentes modos de comunicación.INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA: Con la llegada de Internet y el auge de los dispositivos móviles, la necesidad de conectividad en nuestros domicilios es esencial. La fibra óptica se ha convertido en la mejor aliada para ello. Consulta con nuestros expertos por la instalación de fibra óptica.

Instalación de líneas de telefonía fija y móvil

Instalación de líneas de telefonía fija y móvil

Instalación de líneas telefónicas y reparación de móviles. En Reantel somos expertos en telefonía fija y móvil.

Ofrecemos tanto servicios de venta, instalación y reparación de líneas de teléfono fijas como móviles, así como la venta y reparación de teléfonos móviles y smartphones.

No tire el dinero, ¡reduzca la factura del teléfono a la mitad! Llámenos y le asesoraremos sobre cuáles son las compañías telefónicas más económicas de España y así poder reducir el coste de la factura.¿Se le ha roto el Smartphone? Arreglamos cualquier móvil en menos de 24 horas. Ya sea por rotura de pantalla o problemas en el software.